Tierra

Encuentran un misterioso objeto de madera y metal enterrado en las playas de Florida

Visitantes de Daytona Beach Shores encontraron un objeto misterioso enterrado en la playa del cual se desconoce su origen o siquiera qué es.

Las autoridades de Florida investigan la aparición de un objeto misterioso enterrado en la playa de Daytona. La pieza tiene unos 30 metros de largo y podría estar hecha de acero y madera. Según información compartida por la policía de Volusia County a The New York Times, expertos ya trabajan en determinar qué es y cuál es su origen. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Encuentran un misterioso objeto enterrado en las playas de Florida

Un paseo en Daytona Beach Shores después del Día de Acción de Gracias inició uno de los misterios más sonados en el sur de Estados Unidos hoy en día.

De acuerdo con reportes periodísticos, visitantes al lugar descubrieron un extraño objeto emergiendo de la arena por la mañana. Tras custodiar el lugar, autoridades midieron la pieza hecha aparentemente de madera y metal y marcaron su largo en más de 30 metros.

Ante el incremento en la curiosidad de residentes y turistas, oficiales del condado de Volusia intentaron acordonar la zona, pero les fue imposible garantizar la permanencia de sus marcas, pues el agua reclama el objeto y lo sumerge durante los momentos de marea alta en el día.

¿Qué es el objeto misterioso enterrado en la playa de Daytona?

En los últimos días, internet se ha llenado de hipótesis sobre lo que podría ser el objeto misterioso enterrado en la playa de Florida.

Algunos piensan que podría ser una barrera olvidada por el tiempo, otros apuestan por su pertenencia a un navío que naufragó y unos más han destacado la posibilidad de que se trate de una grada para espectadores de carreras de NASCAR. Sin embargo, aún no está claro de qué puede tratarse. “Es un misterio”, señaló Tamra Malphurs, vocera de Volusia County Beach Safety, al diario neoyorquino. “De vez en cuando aparece algo y, por lo general, puedes saber qué es. Este, simplemente no puedes confirmarlo”.

Actualmente, el equipo estatal de arqueología subacuática se encarga de revisar el objeto e intentar obtener información sobre su origen. Hasta el momento solo han podido definir que este es visible gracias a la erosión de la playa causada por los azotes de los huracanes Ian y Nicole que afectaron el sur de Florida en septiembre y noviembre, respectivamente. Las mareas altas y el fuerte oleaje también formaron parte de la revelación de este misterio.

Los otros objetos descubiertos en las playas de Florida

Cabe señalar que este no es el único objeto descubierto en las playas de Florida que ha llamado la atención de la gente.

En noviembre de 2020, una pareja encontró los restos del Caroline Eddy, un famoso bergantín mercante que se hundió después de adentrarse en un huracán en 1880, mientras paseaba por Crescent Beach.

Un año después, un estudiante recogió de entre la arena de Turtle Trail Beach una extraña moneda de oro. Después de llevarla a evaluar, el joven descubrió que su nueva posesión era parte del tesoro de una flota española que intentó transportar catorce millones de pesos en oro, plata y joyas de La Habana, Cuba a Europa. Desafortunadamente, su viaje se vio interrumpido por uno de los fuertes huracanes que destruyeron la zona en 1715.

También puede gustarte...