En el pasado, Jeff Bezos se ha aventurado a ‘predecir’ el futuro de la humanidad.
En muchas ocasiones aseguró que los humanos nacerán en colonias en el espacio. Esta vez puso un ‘ingrediente extra’ en su vaticinio: la Tierra, para él, será solo un destino turístico.
Él afirmó que la compañía Blue Origin podrá ayudar a las personas a trabajar en el espacio.
El millonario aseguró que se vivirá en colonias espaciales flotantes.
Y esto, más que un ambicioso proyecto, es una forma de preservar la Tierra, protegiendo la naturaleza y los recursos.
Las colonias tendrían la atracción gravitacional y el clima de la Tierra, según Bezos. Serian cilindros giratorios y flotantes que albergarían millones de personas, con bosques, ríos y vida silvestre
La Tierra será un lugar turístico
Las teorías de Jeff Bezos se basan en la película ‘Elysium’. Según el millonario, la Tierra sería un destino turístico como el Parque Nacional de Yellowstone. En línea con su ‘visión’, los humanos nacerán en el espacio e irán a visitar el planeta de vez en cuando.
Se cree que su objetivo es crear carreteras espaciales para que las siguientes generaciones construyan sus vidas en el espacio.
Bezos piensa que el futuro de la tierra es en el espacio, basándose en el crecimiento poblacional mundial, en la protección de la Tierra y sus recursos.
Aliens existen, pero no han llegado a la Tierra
Bezos, quien cree en la vida extraterrestre, afirmó que, con 200 ml millones de estrellas en la galaxia, es más que factible que haya vida en otra parte.
Eso sí: no cree que hayan visitado la Tierra porque, dijo, no tienen interés en dejar su sistema solar.
El fundador de Amazon y Blue Origin es fanático de las películas de ciencia ficción tanto así que hizo parte en la última entrega de la saga de Star Trek, en el que interpretaba a un alien.
La vida extraterrestre y el espacio es uno de los temas favoritos de Bezos.